sábado, 15 de octubre de 2016

Asadazo en el Ccpnbegui

El proximo viernes 21 de Octubre a las 21 hs se hara en el club un mega asadazo. Esta vez se cocinara al asador vacios y asado y a la parrilla chinchulines , chorizos y morcillas.







El valor del cubierto sera de $ 250
En el mismo se incluira ademas bebida libre y postre.
Lo recaudado se destinara exclusivamente a la produccion de nuestro programa " Lineas al agua" que se emite desde hace 5 temporadas por la 98.1 FM.
 https://www.facebook.com/duendepescador/?fref=ts




 Los esperamos a todos, Muchas gracias.

martes, 11 de octubre de 2016

Lisas, mas rayadas que nunca !! ( Laguna Altos Verdes)

La temporada viene mas despareja y fria que lo habitual pero lo que hace cualquier pescador, mas aun los liseros cuando tienen noticias de que ya algun ejemplar se ha obtenido, es obviamente ir en su busqueda.
Un lunes10 de Octubre que amanecio soleado pero que al correr de las horas se torno mas ventoso y frio de lo deseado atento una vez mas contra el pique de las ojonas, aun asi Marcelo Cumpa obtuvo varias y Omar Rodriguez Garro saco una en la caña de Alfredo Gerardo Ruggiero, Juan Carlos Gracias tambien obtuva la suya y Hernan Alejandro Molina una linda variada.

























 Ademas se obtuvieron algunos muy buenos pejerreyes, carpas y tarariras con las lombrices destinadas a nuestras " amigas", que ya estan, pero todavia no se largan firmes a comer.

Laguna El burro ( segundo relevamiento)

Esta vez sin helada de por medio y con temperatura apenas mas alta que en nuestra anterior visita. El viento molesto bastante, factor que perjudica la pesca de esta especie, mas aun cuando el agua esta todavia fria. Sinembargo logramos aproximadamente 15 capturas y aunque el tamaño no fue el buscado alcanzo para demostrarnos a nosotros mismos que este espejo esta bien poblado y seguramente mostrara sus mejores ejemplares de Hoplias Malabaricus en cuanto el clima se mantenga estable y calido. La carnada fue el filet de dientudo y se pesco con boyas convencionales y plop con y sin sonajero.
































































Los servicios del Talar del Burro propiedad del sr Eduardo Tomasini, realmente impecables. El VALOR DE LA ENTRADA AL PREDIO ES DE $ 70 y $ 300 EL ALQUILER DE BOTES. Realmente accesible para los tiempos que corren.