viernes, 3 de mayo de 2013

Monasterio, cumple y promete.

Aprovechando el feriado del 1 de Mayo, un grupo de amigos se dirigieron a la siempre polémica laguna de monasterio( Jose, Alejando,Marcos,Alfredo,Carlitos).El objetivo era llegar el martes a la tarde a la laguna, comer un asado, dormir y el miércoles embarcar para pescar todo el día.

La mañana se presento extraordinaria, por lo tanto luchando con la gambarrusa que invadió la laguna lograron con bastante dificultad llegar al claro central , donde los piques no se hicieron esperar.



Si bien las respuestas eran buenas, no eran los tamaños que atesora la laguna así que siempre con sacrificio, debido al exceso de vegetacion emergente, buscaron unos limpiones cercanos a la costa y ahí si los pejerreyes eran de entre 30 y 40 cmts
Los piques no eran uno atrás del otro pero se estaba poniendo interesante, cuando las nubes que iban incrementando su presencia, les avisaron con un fuerte trueno que la lluvia era inminente.
Con el riesgo que implica pescar con las cañas de grafito con tormenta eléctrica y sabiendo como se pone el camino con barro, emprendieron la retirada.Mojándose bastante y haciendo un poco de rally lograron salir a la ruta, con el gusto de haberle sacado a la laguna varios lindos pejerreyes.
La próxima habrá revancha y esta vez, esperamos que cuando comencemos a frotarnos las manos a la espera de inminentes buenos piques, no se desprendan truenos sino corridas de boyas !!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario