El fin de semana pasado fue realmente movido para nuestros socios, ya que muchos de ellos recorrieron diversos pesqueros. En este caso vamos a hablar de dos personajes incorregibles los sres Carlos Gracia y Alfredo Rugero.
Al llegar al pesquero el bajo nivel de agua, no solo no los desanimo, sino que los puso aun mas ansiosos por entrar a pescar, entraron por donde pudieron y como pudieron, llevando primero el bote navegando y luego a la rastra, uno empujaba de atrás y el otro tiraba del bote, pescaron todo el sábado logrando pocas pero muy buenas piezas y como se tenían fe, se quedaron y pescaron también el domingo, otra vez arrastrando el bote por todos lados y encima calzados para no cortarse con el fondo que en algunas zonas es una mezcla de barro y conchilla.Como conclusión, nuestros amigos volvieron felices!!, si felices. Después de tanto sacrificio, muchos de nosotros volveríamos renegando, pero ellos no, volvieron ¡felices! ( Dos fanáticos, locos, fundamentalistas de la pesca).
No pretendan fotos pescando, ya que jamas perderían un pique por la foto, pero si tenemos algunas de Carlitos preparando las piezas para disfrutarlas con la familia.
Proximamente prometen volver pero esta vez por las lisas, y encima nos cuentan que este bicho es jodido y hay que "caminar" la laguna hasta encontrarlas.Y seguro las van a encontrar!
Un abrazo enorme a nuestros amigos que tienen la sencillez de las grandes personas y son unos verdaderos fenómenos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario