Es una enorme satisfacción para nosotros como institucion y para mi personalmente, que nos acompañe en esta nueva etapa un comercio como lo es La Lomita. Desde siempre, presentes en Berazategui, cuando no existían otros comercios dedicados a nuestra actividad, siempre ahí estuvieron presentes "aguantandonos", del mismo modo que lo fueron con el club apoyandonos durante años en cada salida de pesca. Hoy volvemos a transitar juntos esta pasión que es la pesca deportiva y desde ya, es una obligacion moral para nosotros agradecerles su confianza.
Es una inmensa alegría percibir una nueva mentalidad, que nunca debería haberse perdido, entre los miembros y dirigentes de nuestro club, estamos hablando de la ausencia de mezquindades y de intereses que se antepongan a los de la mayoría, al pensamiento a futuro y a apostar a la camaradería, que nunca debe perderse.
En este año, hemos crecido mas que en la ultima década y eso se lo debemos en gran parte, a los comercios especializados que nos acompañan y confían en nosotros.
Gracias, La Lomita!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario