sábado, 19 de marzo de 2011

Que lujo de asador tenemos! Dedicamos esta nota al socio Carlitos Gracia.

 Un asador de primera Carlitos gracia (socio 709), con la situacion ya dominada
 Despues de 5 horas de coccion a fuego lento
 Manteniendo la temperatura, sin que se pase de punto
 El socio Sanchez, que logro con esfuerzo sacar adelante esta parrilada de pollo y chorizos, pese a que el carbon lo hizo renegar bastante.Este era de esos que se apagan y nos hacen acordar del carbonero.
 La satisfaccion de que el efuerzo valio la pena.La cara de carlitos lo dice todo!
 Marco dando el ok!, Ahora si a comer!
 Otro colaborador incansable, el socio Ruggero
Uno solo miro la camara!, todos concentrados y en silencio una señal inequivoca de que todo etaba barbaro
Un agradecimiento y saludos a todos aquellos que nos acompañaron. Los que se lo perdieron , no se hagan problema ,seguro en 15 dias habra revancha!!
Por ultimo, pero no por eso menos importante agradecemos a nuestro presidente Jose Laferrara por la dedicacion brindada a la realizacion de la cena, ya que en detrimento de su trabajo le dedica siempre con entusiamo y voluntad muchas horas al club para que todo salga bien.

viernes, 18 de marzo de 2011

Convocatoria a los socios para paticipar en torneo federativo

Convocamos a todos aquellos socios que deseen participar en una nueva fecha de los torneos federativos.
 En esta oportunidad se realizara el concurso de variada de caña de 2.50, con tabla ,el dia domingo 20/03/11en la costanera norte frente al sector cargas de aeroparque.
Los esperamos, gracias

Kayak fishing en la laguna el burro

El dia sabado 12/3/11 Damian y Diego se dirigieron a la laguna con la intencion de realizar una pesca en kayak, pasar la noche y pescar tambien el domingo.El sabado comenzo con buenas condiciones climaticas, pero tal cual lo anunciaba el pronostico del servicio meteorologico, al mediodia se desato una lluvia bastante importante, lo cual complico bastante la pesca.De todas maneras se lograron unas cuantas capturas a pocos metros de la costa y la salida no se opaco ni por los resultados ni por el clima ya que el objetivo ya se habia alcanzado.

martes, 15 de marzo de 2011

Este viernes 18-03-11 cordero al asador

Invitamos a todos los socios y amigos a reservar o confirmar asistencia a la cena del dia viernes 18.La misma consistira esta vez pricipalmente en cordero, cocinado al asador . Ademas se servira a los que asi lo quieran , pollo, carne, chorizos, morcilla, etc.
Los esperamos a todos y como siempre, esperamos compartir la mesa con todos aquellos que disfrutan de nuestra misma pasion ,pasando una vez mas un buen momento.
Ademas ya esta abierta la inscripcion para la proxima excursion, que se realizara el dia domingo 03-04-11 a la laguna ( el burro). La pesca se realizara embarcado, aquellos que deseen reservar motor, por favor , hacerlo con anticipacion.
Los esperamos a todos ;  ¡¡con cuchillo y tenedor o con caña!!

viernes, 11 de marzo de 2011

Un clasico!, la cena de los viernes.

Llego el viernes y en esta oportunidad aprovechamos el clima para disfrutar al aire libre de un espectacular asado, esta vez con una entradita de cornalitos fritos , como para ir tomando carrera y acompañar la charla. El asador esta vez fue Alfredo Ruggero (un fenomeno), hay que reconocer ademas la colaboracion de Marco en la limpieza de los cornalitos, que eran interminables!.Otra satisfacion fue la presencia de Carlitos Ferreira , que despues de haber pasado un año complicado de salud, hoy nos dio a todos la satisfaccion de acompañarnos y como siempre fue uno de los que mas comio!, junto a Ferreyra, otro historico el sr Carrizo .
El proximo encuentro , esta vez pescando, sera el dia domingo en la excursion del club a la laguna del burro.

martes, 8 de marzo de 2011

Buen pique de pejerreyes en la laguna el burro

El dia domingo 6 de marzo, nos dirigimos (previa reserva de bote en la semana) a la laguna el burro. El grupo estuvo compuesto por Roberto, Juan Carlos y Sebastian, la idea como siempre era pasar un buen dia al aire libre y si se daba bien la pesca mejor. El viento se presento moderado del este , lo cual nos traeria el beneficio de contar con un buen viento para activar el pique y ademas tendriamos buena parte del dia, el sol de espaldas si pescabamos anclados, lo cual era la idea. Hasta ese punto todas las condiciones estaban a nuestro favor, pero!, el motor fuera de borda suzuki 5hp arranco regulo bien y al acelerar se planto. Conclusion debiendo ingresar a remo y sin poder buscar el pique ya que permanecimos anclados todo el dia en el mismo lugar, la pesca se dio de todos modos en forma abundante ya que todos completamos la cuota y devolvimos mucho pescado al agua. Nos queda el interrogante de si hubieran sido mejores los tamaños pudiendolo buscar, pero para eso, tenemos la semana que viene la excursion del club, una buena excusa para buscar la revancha!

miércoles, 2 de marzo de 2011

Excelente variada en el guazu