martes, 7 de enero de 2014

Linea para lisas ( abufera de Mar Chiquita )

Es bien sabido para los que somos fanáticos de la pesca de lisas, que en cada ambiente hay que buscarla con la linea adecuada, mas aun que con otras especies.Aunque nada nos garantiza que se decida a comer, debemos intentar adecuar nuestro equipo al ambiente en que nos desenvolvemos.
En este caso les presentamos un video del programa de Paco Garcia (video pesca) con el paso a paso del armado de la linea.
Como pueden apreciar, este aparejo, nada tiene que ver con los que usamos en otros ambientes de la provincia de Buenos Aires, es por eso que les aconsejamos copiarlo al pie de la letra, ya que el mismo es de comprobada efectividad.

En mi caso, le agrego a las boyas doble cono blancas, brillos de color plateado ( Gibre), los cuales pueden adquirirse en cualquier cotillón.
Basta pasarle esmalte de uñas transparente con este aditamento y luego volver a pasar rapidamente una segunda mano, en este caso solo con el esmalte para que quede bien adherido.El procedimiento debe ser rapido y sin excederse con la cantidad de esmalte para que la pintura de la boya no se aglobe y se levante.
Este aditamento tiene la particularidad de brillar sobre y bajo el agua, inclusive en días con poco sol, generando una atracción extra en nuestra linea.
Buena pesca y por sobre todo mucha, pero mucha paciencia !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario