Cerca de casa, de costa y con mucho pique, ¿ que mas podemos pedir ?
Una jornada de sol radiante que comenzo con solo 1°c y se transformo en un día esplendido y cálido.Además con amigos (todos personajes) y piques en todas las modalidades.
Jorge esta vez fue el primero en dar con el equipo mas adecuado y la modalidad mas rendidora y pesco todo el día en forma pareja, sacando varios dobletes y errando muy poco pique.Si bien la mayoría de las piezas eran para devolución (por no dar la medida), la extrema sutileza del pique hizo que la pesca fuera muy interesante.
Si hay alguien que es capaz de sacar pescado en cualquier lado, este es Roberto. Hoy hizo, como siempre, una excelente pesca y además compartio con nosotros sus "secretos" y su gran humor.
Bueno, el personaje del día, Juan Carlos.Como siempre, haciendo y recibiendo bromas, fue el ultimo en desarmar los equipos para emprender la retirada.
En conclusión pasamos un día extraordinario, con buenos amigos, donde todas las condiciones fueron las ideales y que nos sirvió para comenzar la semana renovados y con buen animo, ¿QUE MAS SE PUEDE PEDIR?
Gracias Mari, por bancarme siempre y además pensar en los amigos y colaborar con el club.
(Sebastian)
No hay comentarios:
Publicar un comentario