Con el dato proporcionado por pescadores que habían concurrido a la zona de Berisso, llamamos a un prestigioso guia de la zona y combinamos una salida para el día sábado 25-06-11.
Como se aprecia en las fotos el día fue ¡ ESPANTOSO!, lamentable mente cielo nublado con fuerte viento del sector sur, que complico bastante la negación e hizo incomoda la pesca.
De todos modos gracias a la pericia del guia logramos navegar sin mojarnos demasiado y concretar algunas capturas.
La calidad del pescado es muy buena, aunque debido a las condiciones climáticas, no se pudo hacer una pesca abundante en cantidad de piezas.
Otro dato a tener en cuenta es lo mal que comía el pejerrey, ya que a pesar de ser de buen tamaño, las llevadas eran muy suaves, lo que sumado al fuerte viento y al oleaje, hacia muy difícil ver los piques a tiempo y concretar la clavada.
Salimos temprano, ya que el viento fue incrementándose cada vez mas y prometimos volver pronto por la revancha. Muy conformes con el servicio de nuestro guia y agradeciendo la oferta de su parte para combinar otra salida que compense los magros resultados obtenidos.
La pesca es así, y seguramente la dificultad que a veces nos genera obtener el pique deseado, es la motivacion que uno necesita para seguir intentando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario