lunes, 29 de septiembre de 2014

En las buenas y en las malas.

Gran expectativa por haber podido realizar al fin la excursión que había sido suspendida por lluvias hace ya 21 días.Pronostico de buen tiempo y una laguna ya relevada que no puede fallar, todo organizado, un excelente grupo y a pescar.
Llegamos a Manantiales a las 08.30 hs armamos los equipos y enseguida obtuvimos grandes bagres laguneros, taruchas de distintos tamaños entre las que se destaco la que obtuvo Jorge que peso mas de 2 kg y pejerreyes de buen tamaño.
Como lamentable sorpresa el cielo se puso negro, comenzo a tronar y a llover, parecía una maldición, no lo podíamos creer, una lluvia imprevista que por suerte duro unos pocos minutos y nos dejo continuar con la pesca. A las 11.30 hs se largo para no parar y decidimos terminar la jornada de pesca para salvaguardar la salud de los pescadores y garantizar un retorno seguro, ya que varios kilómetros de tierra nos separaban de la autovía 2.
Pero como la excursión se basaba ademas de en la pesca, en el asado y no nos queríamos quedar con hambre, decidimos regresar al club donde lo preparamos y comimos tranquilos relatando la pesca que no fue.
Lamentablemente estas cosas pasan pero siempre priorizaremos la integridad de quienes nos acompañan y de todos modos pasamos un buen domingo con amigos y un buen asado.
Una vez mas, gracias por acompañarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario