viernes, 13 de mayo de 2011

Pesquero arroupe ( rio salado )

Se realizara el siguiente dia domingo 15/05/11, la excursion que se habia suspendido por mal tiempo.Esta vez aunque hoy viernes el clima no es muy alentador, el pronostico es bueno por lo tanto creemos, la misma se realizara, sin inconvenientes.
Como dato de ultimo momento, recomendamos un equipo con lineas muy sensibles al pique, boyas chicas , con anzuelos que pueden ir del 6 al 10, ya que el pejerrey que sale es mediano y esta picando muy sutilmente. Hace unos dias relevamos nuevamente el ambito y pescamos bien , con equipos ultralivianos, boyitas yo yo pequeñas y anzuelos numero 9, siempre caña en mano y clavando en el momento indicado, de lo contrario se erra mucho o todo el pique ya que pareciera que al asentarse el frio el pescado esta mas duro para comer.
En cuanto al tema comida, debido a lo agreste del lugar y la falta de servicios e infraestructura, el club proveera parrilla, carbon y leña para todos aquellos que se lleven un asadito, asi que solo deberan preocuparse por pescar y una persona designada por el club  les preparara el asado, ¡¡que mas se puede pedir!!.
Los esperamos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario