viernes, 7 de octubre de 2011

Un impresionante!!, Pez Gordo.

Si algo nos faltaba en este año de permanentes satisfacciones, era la compañía de un viejo amigo, estoy hablando de Alberto de la conocidisima firma " El Pez Gordo" y creador de las  boyas doble-T.

Como siempre, nos recibió en su negocio con el mejor humor y enseguida comenzamos la charla sobre los emprendimientos de cada uno, los amigos en común y las distintas actividades que cada uno desempeñamos.En mi caso, mi trabajo me demanda cada vez mas horas y me es difícil poder acercarme al local, con la frecuencia que siempre lo hice; por eso hoy me encontré asombrado con la impresionante reestructuracion que encontré en el local, que hoy cuenta con un subsuelo, planta baja y primer y segundo piso.De mas esta decir que para los fanaticos de la pesca como nosotros, es como para un chico visitar una fabrica de golosinas o ir a Disney, uno no sabe para donde mirar primero por la impresionante cantidad, variedad y calidad de mercaderías que encuentra.La verdad da gusto ver como esta puesto el negocio, y de boyas mejor ni hablemos,hay una de cada modelo y color para todos los días del año durante una vida entera.
Además sus boyas doble-t tienen una pintura y un acabado que le hacen honor a la frase con la que a el le gusta publicitarlas "un paso adelante de la perfección".

Un "paraíso" para el pescador, así que cuando lo visite seguro se va a tentar con algo, y bueno, usted y Alberto se lo merecen así que dese el gusto !!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario