miércoles, 30 de mayo de 2012

Impresionante repercusion de nuestro periodico !!

Otra gran satisfacción para nuestro club, es la publicacion de la primera edición del que a partir de ahora sera nuestro periódico ( LINEAS AL AGUA). Lleva el mismo nombre que nuestro programa radial y nació de una iniciativa de nuestro gran amigo Omar Rodriguez Garro, que pese a desempeñarse laboralmente en el area de la salud, lleva en el alma la locución y el periodismo.Con la inmediata aprobacion de la comisión directiva y de nuestro presidente José Laferrara, enseguida nos avocamos a la realización de este lindo proyecto que hoy ya cuenta con una primera tirada de 1000 ejemplares, de distribucion totalmente gratuita.
Estas son la tapa y contra tapa, impresas en dos colores ( igual que todo el periodico) y con una gran calidad gráfica.
Realmente el esfuerzo valió la pena y el resultado supero nuestras propias expectativas.
Agradecemos a todos nuestros auspiciantes que hicieron posible este lindo proyecto y desde un primer momento recibieron la idea con gran entusiasmo.
Por ultimo agradecemos infinitamente la aprobacion que recibimos de parte de nuestros colegas pescadores y les adelantamos que la próxima edición contara seguramente con mas paginas y mucho mas material con toda la actualidad en pesca, caza, concursos, excursiones y actividades de nuestro club.
Gracias de nuevo por acompañarnos y darnos energía para seguir generando este tipo de proyectos!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario