domingo, 2 de diciembre de 2012

Emocionante despedida de un gran año.

Año tras año renovamos nuestra apuesta y apuntamos cada vez mas alto en cuanto a la dimensión que creemos va a tener nuestra fiesta aniversario y fin de año.
El año pasado con nuestro salón apenas terminado nos acompañaron alrededor de 50 personas y sentimos que el objetivo estaba logrado.Este año apuntabamos a 60 o 65, teniendo en cuenta que tenemos mas socios y que además el grupo de los que estamos siempre en el club ha crecido también.
Con mucho trabajo y corridas vivimos la semana previa al evento, ya que nos habíamos puesto como objetivo tener ya en funcionamiento los acondicionadores de aire para no pasar calor y hacer la estadía mucho mas placentera, llegamos a instalar uno de los dos equipos y para el segundo, no nos dieron los tiempos pero confiamos en que de todos modos no pasaríamos calor y por suerte así fue.
Una gran alegría nos embargo a todos cuando comenzamos a ver el salón casi colmado, la gente contenta reencontrandose en muchos casos con amigos de siempre que hacia un tiempo no veía, a los pescadores con sus familias completas, gente observando asombrada como quedo el salón, y cuando parecía que ya estaban todos, seguían llegando.






Pronto nos dimos cuenta que mas de 70 personas estaban ya bien sentadas y esperando comenzar a cenar, así que con la colaboración de un grupo de casi diez personas se comenzo a servir.

La entrada consistió en lechón con ensalada rusa y para aquellos que así lo quisieran podían optar también por pollo al horno o matambre.El plato principal fue asado y vacío al asador acompañado también por chorizos a la parrilla y el postre consistió en helado.

La noche paso muy rápido, quizá por lo bien que lo estábamos pasando y después del brindis de fin de año, nos dimos cuenta que eran como las dos y media de la mañana.Como el clima acompaño, algunos aprovechaban para bajar al patio del club y seguir charlando un rato.
En mi caso aproveche para mostrarle bien el club a la gente de Atlántica pesca y camping, con quienes me entretuve charlando ya que realmente son un matrimonio muy agradable.


En definitiva, una vez mas, solo tenemos palabras de agradecimiento para con todos nuestros socios (antiguos y nuevos), los amigos que nos visitan y acompañan , las familas de los pescadores que estuvieron presentes mas que nunca y a todos aquellos que colaboran permanentemente para que nuestro club siga creciendo y brindándole a todos los que confiaron en nosotros cada vez mas comodidades, salidas de pesca y lo mas importante, gratos momentos que nos hacen ser mas felices.
Por ultimo deseo destacar especialmente el desempeño de nuestro presidente José Laferrara que es siempre la persona en la que recaen muchas responsabilidades y siempre logra atenderlas a todas.
GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS !!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario