martes, 16 de julio de 2013

Volvieron, con todo !!!

Como les anticipábamos en nuestra invitación, volvieron las cenas de los viernes !!!.
Esta vez la tarea de  la organizacion y la cocina estuvo a cargo de mi querido amigo Jorge Hotton, su padre, familiares y " colaboradores", todo un equipo de voluntarios que con muchas ganas de retomar las tradicionales cenas que tanto extrañábamos se pusieron a trabajar mancomunadamente y lograron el resultado que van a ver en imagenes.
La "entradita", chorizos a la pomarola. IMPECABLES, en aspecto y en sabor.

Después de saciar la voracidad, comenzamos con los pollos al disco.
Hubo dos preparaciones distintas, al vino blanco con verduras y con salsa, los primeros en salir fueron al vino y estaban EXTRAORDINARIOS !!.
Todo acompañado por papas al horno, gaseosas de primera linea y buen vino tinto.

Cómodamente instalados en nuestro salón, con buena calefacción, gracias a los equipos acondicionadores de aire adquiridos el año pasado, nos dedicamos a disfrutar de la comida y la charla.
 Pero todavía faltaba el tercer plato, pollo al disco con salsa.Magistralmente preparado!!
Con mas de 25 amigos reunidos, algunos con sus hijos y nietos, pasamos una noche extraordinaria.Muuuy necesaria para cortar un poco con la rutina y las obligaciones laborales.
Pero después de tanto comer faltaba algo, seguir comiendo !!!
Llego el momento del postre (duraznos con crema) y aprovechamos para cantarle el feliz cumpleaños a nuestro querido tano Marcos y terminar la noche festejando algo esencial, la amistad.
Un gran agradecimiento a Jorge y todos los que trabajaron para que pasemos tan gratos momentos, que son en definitiva lo que mas nos llena de satisfacción dentro de este "vicio" que nos une, que es la pesca.


Valga la aclaración, las fotos no son del 2006, el fotógrafo, a quien agradecemos su aporte, tiene des-programada la cámara !!, pero lo queremos igual !!!.

1 comentario: