miércoles, 15 de octubre de 2014

Una gran persona.

Una enorme tristeza invade a quien escribe estas lineas y a todos aquellos que tuvimos el enorme placer de disfrutar de su amistad y enorme generosidad.
El día de ayer 14-10-2014 falleció el Sr Juan Ciaboco (Tito, para todos los amigos).Sobrino del reconocido Nello Principi, quien fue el inventor de las boyas yo-yo que hoy todos usamos.Ambos compartian la pasión por la pesca y una enorme calidad humana.
Un hombre bueno, generoso, siempre dispuesto a colaborar con nuestro club y que nos brindo lo que nos queda, su amistad y bondad.
En mi caso, me crié entre mi casa y la de el, de la que me separaba solo una cuadra.Siempre bien recibido durante toda mi infancia con la que comparti una gran amistad con sus hijos Pablo, Claudio y Paula. Tanto ellos como su compañera Luana fueron y son parte de mi historia y nunca alcanzaran las lágrimas que pueda derramar para hacer menos dolorosa su perdida.
De todos los que te quisimos, vaya nuestro mas cálido , sincero y eterno abrazo, te vamos a extrañar por siempre.

Seguramente con el tiempo nos volveremos a encontrar y volveremos a pescar en el mar profundo o en el azul del cielo.
HASTA SIEMPRE AMIGO !

Sebastian Santisteban.
Ccpnbegui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario