jueves, 5 de febrero de 2015

Excursiones de pesca 2015





La actual comision directiva en asamblea del dia 4-2-15, decidio realizar a partir del mes de Abril una excursion por mes, el primer domingo de cada mes hasta Noviembre inclusive.

Les adelantamos como primera excursion la fecha del 5-04-15, el destino sera una laguna privada de la zona de Chascomus en la que podran optar por pescar de costa o embarcado. El objetivo sera la pesca del pejerrey que en estos momentos es intensa en cantidad y calidad.
El precio para aquellos que pesquen de costa sera de $ 280, incluye la entrada a la laguna y de $ 360 para los que se embarquen.Quienes se anoten hasta 15 dias antes de la fecha no tendran ninguna modificacion en los valores descriptos, que eventualmente varien por incrementos en el combustible o transporte.

El calendario se encuentra sujeto
a modificaciones por razones climáticas o por el estado del pique.Queremos salir a pescar y disfrutar, no a sufrir, por ello cualquier modificación sera solo para preservar el bienestar de los pescadores y el éxito de la salida de pesca.

Ponemos toda nuestra voluntad y servicio a disposicion del pescador, acompañenos y todos podremos salir a pescar con mas frecuencia y por menos dinero.
Tambien recuerden que un pescador conduciendo cansado despues de una semana laboral y un madrugon es un peligro para si mismo y para los demas.Disfrutemos de lo que mas nos gusta, como mas nos gusta, relajandonos y descansando en el viaje o tomando unos mates con nuestros amigos, con la tranquilidad de que un chofer profesional nos conducira al destino elegido.
Muchas gracias !!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario