martes, 12 de mayo de 2015

Resultado del concurso con boyas Doble-T

El día tan esperado llego, abro la puerta para cargar algunos elementos de ultimo momento en el coche y me encuentro con lluvia !!!. De donde salio, no lo se, nadie la esperaba.
No seria la primera vez que nos ocurre así que me lo tome con calma y emprendimos con mis compañeros el camino hacia Chascomus. En el corto trayecto tuvimos tres climas, primero lluvia, luego niebla y luego ya en Chascomus clima excelente.
Llegamos de noche y comenzamos con los preparativos armamos las carpas ( Doble-t, Rocker kayaks y nosotros), cerramos al transito la zona de pesca y comenzamos con la inscripción en el lugar de los pescadores que se acercaban en grupos de 6 a 15 haciendo que nuestro trabajo fuera calmo y ordenado.




 A las 10.30 largamos el concurso con una mañana realmente extraordinaria, sol pleno, temperatura agradable y viento leve del sector sudeste.
Mucho pique pero de pescado chico que por no dar la medida mínima no entraba en el concurso hizo renegar a los concursantes pero los mantuvo entretenidos.
Lentamente comenzaban a aparecer los de medida, que no fueron muchos pero le imprimieron emoción a la competencia, sobre todo a Julio Ibarra quien con un pejerrey de 29 cmts obtenido casi a medio concurso termino siendo el ganador ( aunque lo hicimos sufrir un poco haciéndole creer que había dos piezas mas grandes).Es que julio es además de socio del club, un amigo y habitual colaborador en las tareas de fiscalizacion, esta vez pidió permiso para concursar y lógicamente se lo dimos.
 Cuando vimos como se preparo nos dimos cuenta que claramente tenia grandes posibilidades de ser el campeón, 5 cañas de distinto largo y potencia armadas con distintas lineas doble t distintos anzuelos y brazoladas. Todo listo para hacer un cambio rápido de equipo y probar hasta encontrar el pejerrey que mereciera la imponente boya de oro Doble-T. Les aclaramos que se pesca con una sola caña pero se permite tener equipos de respaldo ya armados para cambiar de equipo.
Terminamos la competencia a las 14.30 y enseguida vallamos la zona de entrega de premios, en pocos minutos comenzo un ritual que siempre emociona por mas concursos que uno tenga y realmente la gente respondió excelentemente bien. Una sucesión interminable de excelentes premios por sorteo fue preparando el ambiente para los premios principales y por supuesto para el ganador, que no lo supo hasta el final.









































Por ultimo, los premios del 3 al 1, con dos particularidades, el tercero fue para un pescador de Chascomus que hace 2 años habia ganado el concurso nocturno con boyas luminosas y se habia ganado una moto.El segundo puesto fue para una pescadora de Berazategui que hasta concurrió con una campera con los colores de nuestro municipio y primero nuestro Julio, así que dos de los 3 quedaron en Berazategui y el primer premio, mas la boya de oro, en el club y en manos de Julio, QUE ORGULLO !!!

1°) JULIO IBARRA (Rockerkayac warrior + boya de oro)
2°) CARLINA VARGAS (Rockerkayac Wave )
3°)ANDRES GONZALEZ ( Rockerkayac One )






Un concurso excelente e inolvidable !!!!!
Agradecemos primero a todos los pescadores que vinieron a competir y a boyas Doble-T y El Pez Gordo de Quilmes, cuyo propietario Alberto Pontoriero fue el gestor junto a nosotros de este evento.Tambien a Rocker Kayaks que apoyo el evento, dono el primer premio y estuvo presente con nosotros.
Además agradecemos a Angel Baraldo S.A, Casa Weekend y Carnadas "El Katu".
Gracias a todos por confiar nuevamente en nosotros.




2 comentarios:

  1. Muy bueno estuvo me contaron los chicos amigos del club. No pude ir por el trabajo. Pero espero ansioso el próximo evento en hudson mi querida costa. Un fuerte abrazo pescador. Sigan así.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno estuvo me contaron los chicos amigos del club. No pude ir por el trabajo. Pero espero ansioso el próximo evento en hudson mi querida costa. Un fuerte abrazo pescador. Sigan así.

    ResponderEliminar