martes, 13 de diciembre de 2011

Emocionante !! inauguracion y cena 40 aniversario.

Se realizo el pasado sábado 10-12-11 la tan esperada cena 40 aniversario, oportunidad en la cual inauguramos nuestro salón de usos múltiples y la nueva cocina.
Los preparativos comenzaron el sábado a las 10 de la mañana, con el armado de las mesas, retoques en la iluminacion, musicalizacion y puesta a punto de la cocina para contar con bebidas frías en cantidad, hielo, helados,etc.





En mi caso, llegue al mediodía con la intención de colaborar en lo que pudiera y al subir al salón me invadió una sensacion que cuesta describir, pero que si tengo que elegir una palabra, seria emoción!, un sentimiento de alegría que casi nos lleva a las lágrimas era lo que se podía ver en las caras de todos los que estaban trabajando freneticamente para que todo este perfecto.
Mientras todos hacían de todo, Alfredo Ruggero, además preparo un asado para almorzar en el club, que se disfruto como siempre por lo bueno que estaba y por compartirlo con amigos, en un momento en que nadie quería abandonar el club para ir a almorzar a su casa.
Mientras yo por razones laborales 15:30 me dispuse a partir, me encontré a nuestro asador de lujo ,Carlos Gracia que estaba estacionando el coche, decidí entonces quedarme unos minutos mas y ayudarlo a bajar todos los elementos que traía , los asadores, hacha, estacas,etc (un verdadero profesional).
Siendo la 16:00 hs el fuego ya estaba en marcha.Ya por la noche este era el espectaculo que podia verse!!

El horario dispuesto para la cena fue las 21 hs, y ahí estuvimos puntualmente con mi señora y mi inseparable amigo y maestro pescador Carlitos Ferreyra que con sus 84 años, esta siempre firme acompañandonos.
Un placer enorme ver las caras de los que hacia tiempo no pasaban por el club, ya que al ver el salón terminado no podían creer lo bien que había quedado, todas eran expresiones de asombro y satisfacción.



También nos visito en carácter de periodista, nuestro amigo Tony De Greco, que realizo una nota para el noticiero de cablevision sur (canal 7 de cablevision).
Después de la recorrida por las instalaciones y la visita obligada a los asadores, nos distribuimos en las mesas y se sirvió la entrada que consistía en lechón frió, con ensalada rusa.Que se puede decir de como estaba?
Cocinado 7 hs a fuego lento se deshacía al querer cortarlo, excelente!

Después de un rato cuando muchos ya decían, "yo ya no quiero nada mas", se comenzo a servir el vacío hecho al asador y los que ya estaban llenos, se volvieron a tentar.No era para menos ya que les aseguro que la carne se podía cortar con el canto del tenedor y con un sabor propio de haberse cocinado con leña,estaba exquisito.

Cuando ya muchos estábamos satifechos por demás, vino el asado, y que asado!.Con mas de 6 hs cocinandose estaba dorado y cocido pero jugoso a la vez y las costillas podían separarse con la mano del resto de la carne.Una vez mas ,Carlos Gracia demostró ser imbatible no solo en la pesca sino también en el asador!!
Charlando con nuestros compañeros de mesa y colaborando de a ratos en lo que hiciera falta, la noche se paso rápido y luego de comer un bombón suizo que vino bien para bajar tanta comida, nos levantamos de las mesas para poder hablar un poco con todos.

Antes del brindis nuestro presidente José Laferrera dijo unas palabras, que merecieron un sentido aplauso, casi una ovación ya que a todos nos invadió una profunda emoción.


Después de brindar y compartir los pan dulces hechos por la señora del socio Capandegui, nos entretuvimos charlando hasta las 3 de la mañana y nadie quería irse.
Como conclusión podemos decir que la cena fue realmente exitosa, abundante y bien organizada.El salón y la nueva cocina nos brindaron una enorme satisfacción y funcionalidad, y la gente que es en definitiva lo mas importante, nos acompaño gustosa y es a ellos a quienes estaremos siempre agradecidos.
Gracias a todos los que hicieron posible a través de los años que hoy el club festeje su 40 aniversario. Gracias a todos los que hicieron posible la realización de este sueño que es el salón de usos múltiples y por sobre todo gracias a la gente que nos acompaña cada vez mas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario