sábado, 29 de agosto de 2015

Festejamos el dia del niño a pura pesca.

Un concurso que nos lleno de satisfacción este año, fue sin dudas el realizado el pasado domingo 23-08-15 en la costanera de Hudson.La idea era festejarles su día a los niños pescando y acercarlos a nuestro querido deporte en una sana competencia.Para que esto sea así dispusimos entregar a los tres primeros puestos trofeos y un premio, que sea mas simbólico que material, a los chicos que clasificaran hasta el puesto 10 premios y sortear entre todos los chicos inscriptos los premios "materialmente" mas importantes que fueron 2 bicicletas.La idea siempre fue que la competencia no fuera una lucha por ganar!!! sino un premio por participar dándole a la vez relevancia a quienes resultaran entre los 3 primeros y que todos pero todos los chicos se lleven algo y por sobre todo un lindo recuerdo.
El día se presento frío y ventoso pero esto no impidió que todos se presenten temprano a inscribirse y no disminuyo para nada las ganas de pescar.Se les entregaron a todos los chicos alfajores, churros y chocolate caliente para que pasen mejor la espera del pique. La pesca estuvo floja pero alcanzo y sobro para que todos pasen una mañana inolvidable.




Facu Cardama obtuvo el pejerrey mas grande, lo felicitamos a el, su hermano Santi y su papa Diego Cardama, siempre firmes.
Una familia de pescadores a la que ahora se agrega Facu !!!ganando un concurso






Agradecemos muy especialmente a toda la familia Pizzo por donar churros para todos los chicos y prepararles y servirles el chocolate caliente, también a todos los fiscales y la organizacion del club que están siempre actuando en nuestros concursos y por sobre todo a los chicos y sus familias por haber venido a disfrutar de la pesca .Aprendiendo a competir pero fundamnetalmente a que se puede ganar en la vida de varios modos y que lo que mas sirve a veces es un símbolo y como lo obtuvimos, no el valor material del mismo.
Esta imagen se transformo en símbolo, Jeremías siempre calladito, nunca bajo los brazos , siempre busco obtener pique y al final saco un doblete aunque fuera de concurso. Se merecía un premio, sin dudas además de lo que teníamos a mano y hoy después de casi una semana Omar, en representacion del club y de nuestro programa " Lineas al agua" le hizo entrega de un reel, trofeo y la gorra de nuestro club.

Gracias a todos.

Sebastian Santisteban,
CD, Ccpnbegui.


1 comentario:

  1. Que lindo todo!!!!Nos encantó participar y conocer tanta gente linda!!!!hermoso clima familiar!!!!

    ResponderEliminar