lunes, 31 de agosto de 2015

Rio de la Plata por dos.

El día se presento ideal, fresco y con viento de buena intensidad del sector sudoeste.Ya el pronostico lo venia anunciando y después de varias jornadas de falta absoluta de viento era el momento de salir a buscar nuestros preciados pejes de la zona de Hudson.



Todos tuvimos la misma idea, tal es así que el capitán Lucas de la casa de pesca " El Remanso" y Omar salían para hacer un relevamiento para nuestro programa " Lineas al agua" que se emite todos los jueves de 21 a 23 hs por la FM 98.1 y Dani Guffanti Y Alfredo Ruggero en la embarcación de Nico Piñero estaban haciendo lo propio para Hombres de pesca.Nos cruzamos en el embarcadero, siempre con el impecable servicio de "El Aleman" que con un tractor ingresa los trailers con las embarcaciones y pescadores sin que tengamos que mojarnos ni renegar en la orilla.





 Realmente les pesca se dio en cantidad y calidad, siempre pescando en una distancia de entre mil y tresmil metros de la costa, ya que al alejarnos hacia el canal la pesca disminuía.Por suerte este año los matungos están cerca, bien pegados a nuestra costa y no hace falta cruzar todo el río para buscarlo sobre la costa Uruguaya. Hudson esta ubicado en un lugar privilegiado, donde tenemos la pesca justo en frente y es por eso que hoy muchos lo eligen.
Lo mejor esta ahora, el pejerrey esta en su mejor momento, por eso hay que aprovechar Setiembre.No lo duden cuando el pronostico de viento favorable es el momento de salir y si es del sector sur mejor.
Por ultimo les recomendamos contratar un servicio de guia profesional como el de el Colo Red One o Nico piñero.Guias conocedores de la zona y con todos los elementos de seguridad necesarios y obligatorios requeridos por Prefectura.Recuerden el Río de la Plata no es una laguna, son agua abiertas y muchas veces es igual o mas bravo que el mar por eso insistimos en tenerle respeto y hacer las cosas bien.Esto hará la diferencia entre pasar una jornada inolvidable de pesca o un mal momento.
Buena pesca y no se pierdan los matungos de Hudson !!!


                                                          Colo Red Fishing Team
                                                           Guia Río de La Plata
                                                          Reservas 1124181308
                              https://www.facebook.com/profile.php?id=100009838067399&fref=ts



Sebastian Santisteban,
Omar Rodriguez Garro,
CD, Ccpnbegui.



No hay comentarios:

Publicar un comentario