lunes, 15 de agosto de 2011

Palpitando la proxima temporada de variada de mar

Los siguientes videos corresponden a la temporada 2010 y nunca antes habían sido subidos al blog porque las sucesivas notas fueron postergándolos y no era nuestra intención subirlos fuera de época.
Esperamos los disfruten tanto como nosotros, que además de haber hecho un pesca excelente, pasamos un día bárbaro, con nuestros compañeros de pesca.
Día soñado, viento leve y de costa , con condiciones inmejorables para la navegación y la pesca.
 Tito, con las mejores corvinas del día.
Pese a que nuestro guía, Eduardo Cañueto, nos dio una mano en todo , inclusive con la cámara, se hacia inclusive difícil sostener un relato con los piques que se sucedían constantemente.


Un gran compañero, con un espíritu mucho mas joven que su edad ( 81 años).
Caras de cansancio y hambre, pero con la satisfacción de haber tenido una jornada increíble de pesca y haber pasado muy buenos momentos entre amigos.

La intención de esta nota es mostrarles como se desarrolla un día de pesca cuando el destino es la variada embarcado de mar.En este caso se pesco una rica variada costera y es el tipo de salida que realizaremos para Noviembre del corriente año.
Tenemos estimado que el costo de la misma sera de $ 450, los cuales pueden pagarse en tres cuotas de $ 150, que se hace mucho mas liviano que desembolsar el total de una sola vez y nos permite casi sin darnos cuenta saldar la excursión.
Para aquellos que quieran acompañarnos, los esperamos con gusto, y como siempre les pedimos tengan en cuenta que los grupos son de entre 20 y 24 personas, que se reparten en varias embarcaciones, no esperen a ultimo momento y reserven anticipadamente ya que este tipo de salida tiene muchos fanáticos y enseguida suele completarse el cupo.
Hasta pronto!








No hay comentarios:

Publicar un comentario