jueves, 9 de febrero de 2012

Primer concurso de pesca nocturna con boyas luminosas PA-LA-MA

Muchos de nosotros, soñamos desde siempre con la fantasía de poder realizar una linda pesca nocturna de flote con una boya que nos permita disfrutar el pique con una visibilidad igual a la de la pesca diurna, o por lo menos poder visualizar mejor las boyas.Hoy esa fantasía se ve superada y con creces por la creación de las boyas PA-LA-MA, que nos brindan una visibilidad extraordinaria en la oscuridad y es a partir de aquí donde todo cambia y se los puedo asegurar ,como se disfruta ver correr violentamente una boya fluorescente por el pique de  una tarucha es algo que nunca olvidaran.Los amantes de la pesca del pejerrey, mejor que hagamos una visita al cardiólogo porque les aseguro es algo increíble.
Hace unos días comenzamos a gestar un concurso que sera el comienzo de una nueva dimensión en lo que se refiere a la pesca nocturna en la modalidad de flote, hoy estamos en condiciones de anunciar que el mismo se llevara a cabo el próximo viernes 17-02-12 en la costanera porteña.
Las bases del concurso serán las siguientes:
Concurso a la pieza mayor, se computara la de mayor largo, del primero al quinto puesto.
-La inscripción sera abierta, es decir podrán anotarse socios, invitados y no socios.
-El valor de la inscripción sera de $ 50.
-A todos los pescadores inscriptos se les proveerá de una boya con su correspondiente chicote de nylon ,ya preparado por los organizadores, en caso de perdida de linea o rotura, se le proveerá en el lugar de pesca inmediatamente, la reposicion del material para poder continuar con el concurso.
-Caña, sera de uso libre, según el gusto del participante.
-Linea, sera de uso libre con hasta un máximo de dos anzuelos.
-Anzuelos, de uso libre.
-Carnadas, de uso libre.
-Requisito único sera el uso de las boyas luminosas PALAMA, y por supuesto la devolución obligatoria y con el menor daño posible de las especies dorado y surubí.

Cualquier postergacion por razones climáticas sera comunicada telefonicamente a los ya inscriptos y se hará publica además por este medio.
Los esperamos a todos, para formar parte de esta nueva experiencia y como siempre pasar unas horas de pesca en compañia de amigos y gente que disfruta de nuestra misma pasion.

Agradecemos especialmente a boyas PA-LA-MA, por el entusiasmo y excelente predisposicion para acompañarnos en este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario