sábado, 10 de noviembre de 2012

Doble festejo de fin de año.

El sábado 01-12-12 a las 21.30 hs se realizara nuestra cena de fin de año, oportunidad en la cual se festejara además nuestro 41 aniversario.Como viene ocurriendo en los últimos años, hay una gran expectativa en presentar el salón con sus últimos adelantos.Este año en particular estamos trabajando contra reloj para que podamos disfrutar de los dos aires acondicionados frío/calor que harán de la estadía en el salón un momento mucho mas placentero.
Además, gracias a la gestión y dedicación de nuestro presidente, Jose Laferrara, se esta trabajando en combinacion con nuestro vecino del sector del quincho para ponerlo a punto y poder tener también disponible este espacio para grupos mas reducidos, de hasta 30 personas.
Como siempre ocurre, mucho es lo que se hace y mucho lo que queda por hacer, pero realmente estamos orgullosos de lo que venimos logrando a puro pulmón, con la colaboración de nuestros socios y de la gente que nos acompaña en las actividades que realizamos.
En definitiva, esperamos que todos nos acompañen en esta ocasión y disfruten además de los increíbles asados y vacíos al asador en la cena, también se servirá lechón y se realizara el brindis de fin de año como final de fiesta.
Los valores de las entradas serán de :
- Caballeros $ 120
- Damas y niños $ 60.
Consideramos que los valores son totalmente coherentes en relación al servicio y la abundancia de comida que suele caracterizarnos y no es nuestra intención lucrar con este evento, sino cubrir los gastos y que todos los que asistan queden satisfechos y contentos de disfrutar una excelente cena.
Gracias por habernos acompañado otro año mas , los esperamos !!!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario