lunes, 29 de octubre de 2012

Merecido resutado !!!!

Ayer se realizo otra fecha de los concursos federativos, en esta oportunidad de la especialidad caña de 2.5 o " de una mano".La expectativa para nuestro club era mucha ya que si bien se vienen obteniendo buenos resultados deseábamos mejorarlos aun mas, sobre todo teniendo en cuenta que cada vez somos mas los socios que asistimos a los torneos.
El río se presento crecido y en bajante y la pesca fue en su mayoría de piezas de buen tamaño para lo que son este tipo de torneos.Yo arranque muy bien, sacando una pieza a los pocos segundos de iniciado el torneo, siendo el primero en abrir el marcador pero luego me quede, obteniendo solo tres piezas en todo el día.
Esta vez la nota la dio nuestro presidente el sr Jose Laferrara, que como premio a la perseverancia logro hacerse con el primer puesto con 12 piezas.Un logro que tiene doble valor ya que hacia varias fechas que la suerte no lo acompañaba, pero estrenando equipo nuevo y con lombrices que con sacrificio obtuvo junto a Roberto Dangelo en la vera de un arroyo cercano logro romper la mala racha y obtener el primer puesto.
Realmente una satisfacción para nosotros como socios y como compañeros de equipo ya que vemos el sacrificio y dediicación  que le pone,que esta vez obtuvieron sus frutos.
Como conclusión, nuestro club se alzo con el primero, segundo y 4 puesto, lo que nos dejo mucho mejor ranqueados para el computo general de fin de año.
Lo único que esta vez fallo fue la nota gráfica, ya que después de haber hecho las fotos de la entrega de premios y al comenzar la tarea de edición de imagenes, me di cuenta que no había salido ni una sola foto por tener la maquina la memoria llena.Una lastima, y espero sepan disculpar el descuido pero realmente yo también los días previos estuve dedicado a la preparación del equipo de pesca y no preví que esto pudiera pasar.Para la próxima semana tendremos la nota de la salida embarcado a Santa Clara y esta vez prometo colocar el doble de imagenes como disculpa.
HASTA PRONTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario