martes, 16 de octubre de 2012

Concurso en Costanera, caña de 2.50.

El pasado domingo 14-10-12, se llevo a cabo en la costanera porteña frente al sector cargas de aeroparque ,una nueva fecha de los torneos internos abiertos que organiza nuestro club.
En esta oportunidad la especialidad, fue caña de 2.50, todo un punto.
El pronostico del tiempo anunciaba vientos moderados a fuertes del noreste pero realmente fue inferior al anunciado y el sol acompaño, por lo que fue una jornada realmente agradable para la pesca.
El torneo arranco a las 9.00 hs y se extendió hasta pasadas las 13 hs, ya que consto de 4 tiempos de 50 minutos, con las correspondientes rotaciones entre tiempo y tiempo, que demoran aproximadamente 10 minutos cada una.
Realmente estaban todas las condiciones dadas como para hacer una pesquita de cuero entretenida y de paso lograr un puesto entre los primeros 10, pero el pique fue realmente escaso.


Las piezas que salieron fueron mayoritariamente bagres amarillos y porteños, pero los que pescaron pegado al paredón obtuvieron también algunas ratonas y pequeñisimos bagrecitos que en definitiva les darían el triunfo.
Terminado el concurso y previo a la entrega de premios nos dispusimos a entregarles a todos los participantes inscriptos unos sandwichitos para que "piquen algo".
Después de calmar la ansiedad y bajar la comida con gaseosa los que manejábamos y un buen tinto los afortunados que oficiaban de acompañantes, se realizo la entrega de premios.
Los primeros 10 fueron los premiados:
1. Gallego Nestor.
2. Argerami Hector.
3. De Casalis Nestor.
4. D Angelo Roberto.
5. Dure Juan
6. Argerami Jorge.
7. Santisteban Sebastian.
8. Daubaras Carlos.
9. Hotton Jorge.
10. Libretti Jose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario