martes, 23 de octubre de 2012

Concurso federativo de 2.50.

El proximo domingo 28-10-12 se desarrollara a las 8 hs, en la costanera porteña frente al sector cargas de aeroparque el concurso federado de la especialidad caña de 2.50 todo un punto.
Todos aquellos que deseen asistir pueden hacerlo directamente anotándose en el lugar antes de comenzar el concurso.
Es requisito indispensable el uso de doble balde para mantener las piezas con vida hasta su fiscalizacion y posterior devolución al agua.Los que no tengan este elemento, se les ruega concurrir con balde y el club les proporcionara el segundo balde (perforado).
El equipo es libre pero respetando el largo máximo de caña (2.50) y la carnada sera exclusivamente lombriz, que cada participante debe proveerse, sin olvidar que los anzuelos que se utilizan son muy pequeños y el tamaño y variedad de lombriz suele ser determinante del resultado que obtengamos en la pesca.
Recomendamos utilizar lombriz colorada (roja californiana), de pequeño tamaño, lo cual resultara ideal para el tipo de pesca que se realiza en estos concursos.
Los esperamos a todos y recuerden el tiempo que se pierde arriba, se gana abajo, así que vayan bien preparados, con los elementos que corresponde y si debieran hacer algún retoque sobre la marcha, no duden en hacerlo sin importar el tiempo que deban dedicarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario