martes, 2 de octubre de 2012

Hasta siempre maestro.

Hoy es un día triste para quien escribe estas lineas.
Ayer 01-10-12 a las 21 hs murió mi queridisimo amigo y maestro pescador el señor Claro Ferreyra, con quien tuve el privilegio de compartir innumerables salidas de pesca y aprendí mucho de lo que se de este hermoso y noble deporte que es la pesca deportiva.
Con el se van muchos secretos, otros quedan latentes en lo que supe aprender de el y ojala tenga la misma nobleza de saber transmitir.
Quedaran para siempre en todos los que lo conocimos los momentos de felicidad que pasamos juntos y las interminables charlas que siempre lo tenían de protagonista.
Este día de lluvia nos encontraría tomando mate con facturas y charlando sobre como se llenarían las lagunas o adonde podríamos ir a pescar cuando pare.
Solo bastaba un llamado para que en cuestión de minutos estuviera listo para salir, nunca lo encontraba con el bolso sin preparar. Así era mi amigo siempre firme para cualquier ocasión.
No me queda mas consuelo que pensar, que la muerte es una consecuencia lógica de la vida, que el supo vivir y disfrutar; en algún momento yo lo volveré a acompañar y seguiremos pescando en el azul profundo del mar que el amaba o en el celeste del cielo.
HASTA SIEMPRE MAESTRO !!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario