viernes, 19 de octubre de 2012

Bono contribucion de fin de año.

Hace muchos años que venimos realizando un bono contribución con importantes premios, con el objetivo de contar con fondos para avanzar en la terminacion de nuestro salón de usos múltiples.
Si bien el mismo se encuentra terminado hace ya 2 años, aun es mucho lo que falta por hacer, como por ejemplo la compra de dos equipos de aire acondicionado frio calor, equipos de audio, muebles de cocina y revestimientos y muebles de oficina para la oficina administrativa de la planta baja.
También tenemos pendiente la reparación y puesta al día del antiguo quincho que hasta hace poco tiempo utilizábamos para las cenas o simplemente como lugar de reunión.
Como ocurre en nuestras propias casas, nunca se termina de poner todo a punto como nosotros quisieramos y realmente los costos que hoy tienen la mano de obra y todos los materiales necesarios son muy altos.Por eso en nuestro club donde todo se ha hecho siempre a pulmón y gracias a la colaboración de los socios y de todos aquellos que nos acompañan, este bono contribución nos aporta un empujoncito para poder seguir haciendo cosas.


Los premios son muy interesantes, superando ampliamente el valor del gasto de dinero y como son solo 100 numeros y hay 10 premios las posibilidades son muy buenas.
Desde ya les agradecemos a todos los que puedan adquirirlo y los mismos se encuentran a disposicion en el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario