sábado, 25 de junio de 2016

Encuentro y concurso en Villa Paranacito.

Se llevo a cabo el la Ciudad Entrerriana de Villa Paranacito el tercer encuentro para medios y periodistas especializados de pesca deportiva.
La ciudad se encuentra recuperandose lentamente de la tremenda creciente que la azoto hace unos meses atrás y que fue la segunda mas alta de su historia.
Aun permanecen en pie los taludes de tierra que intentaron proteger al pueblo pero fueron superados por la crecida. Hoy la gobernacion y el municipio trabajan incansablemente para que todo vuelva a la normalidad en una ciudad donde el turismo es la actividad económica fundamental.




Se dieron cita en el lugar equipos de Weekend, Panorama de Pesca, Hombres de Pesca, Pescavision y otros medios graficos y televisivos de gran renombre.
Esta vez el equipo que integro Alfredo Ruggiero con Daniel Guffanti para hombres de pesca no obtuvo el podio como fuera hace dos temporadas atrás pero realmente la organizacion del evento, el hermoso día , la abundante pesca y el paisaje valieron la pena por demás.


Los tamaños no fueron los de otros años pero si la cantidad fue impresionante y de pescado de entre 25 y 42 cmts así que esta super recomendable la pesca.

Un evento que es un reconocimiento, un agasajo a los medios que por todo el pais relevan la pesca deportiva para llevarle la noticia fresca a los pescadores.
Villa Paranacito un ejemplo a imitar, muchas gracias al municipo`a la Gobernacion que juntos hacen fuerza para salir adelante.
Hasta el próximo año !!!



Sebastian Santisteban,
Ccpnbegui.



No hay comentarios:

Publicar un comentario