sábado, 25 de junio de 2016

Una nueva imagen de nuestro club

Siempre tenemos cosas pendientes para hacer y en nuestro club estamos poniendonos al dia en muchos aspectos. Uno de ellos es la puesta a punto nuestro salon menor y la otra la oficina que fueron pintados a nuevo en el primer caso y en el segundo instalada ya definitivamente y en funcionamiento administrativo todos los Lunes, Miercoles  y Viernes de 17 a 21 hs.





 Pintura en techo y paredes remocion de estantes para su limpieza y pintura. Restauracion de los cientos de trofeos que se encuentran en la institucion y ademas vaciamiento y replanteo del deposito que hoy oficia como tal con todo lo necesario para el funcionamiento de la institucion ( elementos de limpieza, de oficina y el abastecimiento de la cocina ).
Además llegaron las tan demandadas gorras con visera que nos identifican en todas partes con nuestra institución.

Esta siempre disponible la tramitación de los permisos de caza y pesca como así también la inscripción de socios que ha crecido exponencialmente sumándose desde Abril hasta el día de hoy alrededor de 60 socios nuevos.
Estamos trabajando incansablemente para el pescador y sumando cada vez mas servicios, brindando una sede ordenada edilicia y administrativamente. Preparando el terreno para lo que viene que sera la constante realización de concursos y excursiones de pesca. Una asignatura pendiente que estará prontamente atendida y resuelta del mejor modo.


Sebastian Santisteban,
Ccpnbegui.


No hay comentarios:

Publicar un comentario