sábado, 25 de junio de 2016

Laguna " La Nueva"

Nuestro presidente, Alfredo Ruggiero en sus habituales salidas de pesca en las cuales oficia también como corresponsal de Hombres de Pesca junto a Daniel Guffanti visito esta vez una nueva laguna.
Se trata de la laguna "La Nueva", bautizada así por Luis Linch titular de el conocido puesto de carnadas " El Repollo" de ruta 2. Siendo el, quien regentea la laguna que es absolutamente privada, el único modo de ingresar es contratando sus servicios que incluyen ingreso y pesca embarcada en truckers con guia base 4 personas hasta 5.



Lejos de ser una cosecha segura y fácil en un ámbito que no tiene presión de pesca y que esta muy cuidado, la tremenda gordura y saciedad que tiene el pejerrey por la abundancia de comida que encuentra, principalmente camarón, hicieron cambiar varias veces de linea para dar con el mejor resultado. El pejerrey tomaba muuuy suavemente, llevaba y cuando llegaba el momento ideal para clavarlo ya había soltado la carnada. Hubo que corregir varias veces equipo y acomodar el timing de la clavada a este peje gordo y selectivo.



Al agarrarle la vuelta al ámbito el resultado salta a la vista unos hermosisimos pejes a 100 km de Buenos Aires en un ambiente soñado y con la guiada experta de Luis Linch.
Caras que lo dicen todo y la única incertidumbre de volver a conseguir un lugarcito para volver.

Luis Linch,  ÚNICO GUIA AUTORIZADO.
Puesto de carnadas " El Repollo" ( KM 113 DE RUTA )
CONTACTO ( 02241) 15440997 O 15685677 NEXTEL 570*3890 Y 570*3895

Sebastian Santisteban,
Ccpnbegui.





No hay comentarios:

Publicar un comentario